Anuncia Gaviota Tours nuevo evento turístico en La Habana

La Agencia de Viajes Gaviota Tours anunció que del 24 al 28 de octubre se celebrará en la provincia de La Habana la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022.
Anuncia Gaviota Tours nuevo evento turístico en La Habana. Foto: Sitio web de gaviota
 

Reproduce este artículo

La Agencia de Viajes Gaviota Tours dio a conocer que del 24 al 28 de octubre se celebrará en la provincia de La Habana la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota 2022.

Según el anuncio, las inscripciones se podrán realizar en el mes de septiembre en el sitio web oficial para participar en este evento, que busca “acoger a turoperadores, agentes de viajes, agencias minoristas y hoteleros”. 

El comunicado oficial asegura que las ediciones previas demostraron “su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza” y considera que estos espacios son “una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial, que garantizan el éxito de la operación turística.

La última edición se realizó en el 2021 en Cayo Santa María y contó con más de 600 participantes de 33 países, principalmente de Canadá, España, Rusia, México y Alemania.

Bajo el eslogan “Descubre Cuba” la agencia promociona al país como un “destino seguro”, a la vez que promueve el turismo de sol y playa, la naturaleza y ciudades cubanas.

“Por eso te ofrecemos hoteles en toda la isla para que la disfrutes a tu manera. Vivir la vibrante Vieja Habana, disfrutar de la exuberante naturaleza de Topes de Collantes, relajarte en una playa paradisiaca en uno de nuestros Cayos o conocer la rica historia del oriente cubano”, resalta el sitio.

Sin embargo, mientras las agencias y los medios oficialistas continúan promocionando la isla como destino turístico y se avanza en la construcción de hoteles de lujo, el sistema electroenergético nacional sigue colapsado.  

En relación con ello, ya se ha divulgado que el Mystique Regis Habana, ubicado en el Paseo del Prado, abrirá sus puertas el próximo primero de septiembre. 

A su vez, Prensa Latina informó este miércoles que ejecutivos de la cadena española Iberostar iniciaron una campaña en Argentina para promover a Cuba como destino turístico destacando la inauguración, a finales de año, del Iberostar Selection Esmeralda, un hotel cinco estrellas que se levanta en Cayo Cruz, provincia de Camagüey.
 

Recomendaciones

 

Relacionados