Fallece el abuelo de Alexander Delgado

Alexander Delgado, del famoso dúo Gente de Zona, lamentó el fallecimiento de su abuelo este jueves
Alexander Delgado, del famoso dúo Gente de Zona, lamentó el fallecimiento de su abuelo este jueves
 

Reproduce este artículo

Alexander Delgado, del famoso dúo Gente de Zona, lamentó el fallecimiento de su abuelo este jueves y le dedicó un hermoso mensaje.

En sus historias de Instagram, el popular cantante le hizo un homenaje a su abuelo Modesto.

"¡Vuela alto abuelo Modesto! Gracias por el amor, enseñanzas y por haber sido el mejor abuelo del mundo. Contigo aprendí que no hay un solo abuelo que no adore a su nieto", comenzaron sus palabras junto a una foto del señor.

Por último dijo: "Te voy a extrañar mucho. Descansa en Paz abuelo".

 

 

Delgado es el líder de la agrupación Gente de Zona, convirtiéndose en los primeros artistas de la isla en llegar al tope del Billboard's "Hot Latin Songs", gracias al éxito del tema "Bailando" junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Alexander y Randy Malcom lograron entrar al mercado internacional en el 2014. Pero el éxito no se detuvo, ya que luego llegó "La Gozadera" junto al amigo y mentor del dúo Marc Anthony.

Este tema también estuvo al tope en las categorías: Tropical y "Latin" de las listas de Billboard. Gente de Zona fue una de las agrupaciones invitadas al Festival Viña del Mar 2018. Allí impactaron al público con su presentación en vivo, y se llevaron dos premios a casa, una gaviota de oro y una de plata.

Han hecho colaboraciones con artistas como Jennifer López, Jesse y Joy, Malu Trevejo, Laura Pausini y Silvestre Dangond. El dúo ha ganado numerosos Premios Juventud y Premios Tu Mundo y fueron honorados con el premio ASCAP Golden Note Award. El álbum Visualízate ganó un Premio de Música Latinoamericana al Mejor Álbum Tropical y un Grammy Latino por Mejor Album de Fusión Tropical.