Facundo Correcto llega hoy a la televisión de Miami
Andy Vázquez por fin se estrena hoy en el programa de Carlucho, que comienza a trasmitir Mega Tv desde las 7 pm en Miami
Facundo Correcto
 

Reproduce este artículo

Luego de tantos percances y un anuncio de nueva vida el 25 de enero, Facundo Correcto, el querido personaje del programa humorístico Vivir del Cuento, se presentará dentro de unas horas en el show de Carlucho, que patrocina Mega TV en el horario de las 7 de la noche.

El artista Andy Vázquez lo acaba de hacer público en Facebook y los internautas no han escatimado likes para el anuncio, que sella la suerte de este personaje, querido por todos los cubanos, a excepción de los censores del régimen, que lo expulsaron de Vivir del Cuento.

Casi es seguro que el programa quedará sin uno de sus pilares, la actuación de Andy en cualquiera de sus tres personajes, aunque el más frecuente y gustado es el de Facundo, que parodia las conductas y actitudes de “intransigencia revolucionaria” de los dirigentes cubanos, poco coherentes en sus vidas con lo que predican y demandan día a día.


El 25 de enero, Vázquez reveló su estreno en el nuevo programa de Carlucho y agradeció por esta oportunidad, que demostró cuánto quiere el público cubano al personaje de Facundo.

“Gracias a Dios, gracias a Iván, Luisito, Raúl Alarcón, Carlucho y a todo el equipo de UnivistaTv, me dieron su apoyo en el momento justo, ahora queda un nuevo camino por recorrer con UnivistaTv y MegaTv. Gracias a todos los cubanos que me quieren. Cómo dice el gordo: Hoy es historia mañana vamos por más...”, escribió Vázquez en Facebook.

Con el anuncio del 25 de enero, quedó resuelta la duda de si Andy Vázquez se quedará o no en Miami. Cada vez que viajaba se regaba el rumor de que no regresaría a la isla, lo cual éste aprovechaba para hacer divertidos videos de desmentidos, en los que jugaba con la idea de que se quedaría, pero con una mujer que le esperaba siempre en Cuba.


Finalmente, parece que la sanción, cuestionada por la gran mayoría de los cubanos, fue la gota que derramó el vaso y empujó al actor a decidir quedarse en Estados Unidos, al menos por más tiempo del previsto en cualquier visita turística o familiar.