ETECSA presentó una ilusión para fin de año

“La promoción de fin de año”, cómo la llamaron, comenzó el 23 de diciembre de 2019 y estará en vigor hasta el 3 de enero del 2020
Así salió al mercado la promoción de ETECSA
 

Reproduce este artículo

Con un banner de un lazo color dorado, ETECSA anunció la promoción navideña, dudosa y poco trasparente para los usuarios que poseen cuentas permanentes nauta.

“La promoción de fin de año”, cómo la llamaron, comenzó el 23 de diciembre de 2019 y estará en vigor hasta el 3 de enero del 2020. Según el sitio oficial de la empresa “durante este período la navegación a través de las cuentas permanentes nauta tendrá una tarifa de 0.30 CUC por hora. Los clientes del servicio nauta Hogar también podrán disfrutar de esta tarifa promocional, una vez que hayan consumido las horas asignadas. Los cupones de recarga, las recargas directas y las recargas internacionales se mantienen al mismo precio”.

El apartado “preguntas frecuentes”, las respuestas dadas por ETECSA, muchas veces de varias cuartillas, esquivan la cuestión más importante: el 3 de enero la empresa comenzará a facturar las horas de internet a 1 CUC (su estado anterior) y les habrá retirado las horas (que se traduce en tiempo de navegación) remanentes no utilizadas.

Es decir, si el usuario hizo una recarga durante la promoción con una tarjeta de 2 CUC, tendría 6 horas y 40 minutos de navegación por internet, pero al finalizar el plazo de promoción (suponiendo que no la utilice), tendría solo 2 horas. Estarían así eliminando todo rastro de promoción navideña de nuestros ojos, cuando deberían facturar las horas a un 1 CUC solo y cuando el usuario haya consumido la promoción.

La empresa de telecomunicaciones ETECSA una vez más ha olvidado esclarecer sus términos, dando así margen a las dudas, a sus comportamientos que dejan un mal sabor y por consecuencia se aseguran de que el pueblo cubano les otorgue epítetos innombrables.

Tags
 

Relacionados