Revelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García Frías (+Fotos)
Jorge Alejandro de Cárdenas García, de 25 años, nieto del Comandante Guillermo García Frías, lleva una vida propia de la cuna de oro en que nació
Revelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García Frías

Jorge Alejandro de Cárdenas García, de 25 años, nieto del Comandante Guillermo García Frías, lleva una vida propia de la cuna de oro en que nació, de acuerdo con un reporte de Cubanet.

El joven, graduado de Economía por Universidad de La Habana en 2018, “celebró su graduación con un viaje de negocios a Colombia”, y acostumbra a “vacacionar año tras año en Europa o en Cancún, haciendo siempre eso que más le gusta y que,  al mismo tiempo, es el humilde pasatiempos que heredara del abuelo y de los padres, como parte del millonario negocio familiar de cabalgar, comprar o coleccionar caballos de pura raza”, reveló el sitio de noticias.

 

Jorge Alejandro— hijo de Loreta García, primogénita del Comandante García Frías—, habría estudiado Economía con el fin de ocuparse de la administración de una docena de empresas vinculadas a la entidad estatal que dirige su abuelo, al que muchos acusan de ser en realidad dueño de una empresa privada.

A pesar de su juventud el heredero de la familia García ya ha protagonizado negociaciones en Holanda, Bélgica, Uruguay, México e Italia, y actualmente es el segundo al mando de la Federación Ecuestre Cubana, un cargo que le habría regalado su abuelo.

Junto a su novia, el joven  ha vacacionado en la Riviera Francesa, en Mónaco, Ámsterdam, Madrid, Sevilla, y Miami, lugares en los que se ha tomado fotos y las ha compartido en su página de Facebook.

Su perfil en esta red social, sin embargo, fue borrado por Jorge Alejandro poco después de que varios medios cubanos comenzaran a revelar las fotografías allí expuestas.

Revelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García FríasRevelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García FríasRevelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García FríasRevelan la vida de privilegios del nieto de Guillermo García Frías