Periodista Yusnaby Pérez presume su espectacular cambio físico

El periodista cubano de Telemundo alentó a sus seguidores a que los cambios físicos son posibles con constancia y buena alimentación
Yusnaby Pérez
 

Reproduce este artículo

El periodista cubano Eduardo “Yusnaby” Pérez de la cadena hispana Telemundo presumió en redes sociales de su impresionante cambio físico tras una fuerte rutina de ejercicios y una dieta saludable.

“Mi gente, nunca comparto contenido sobre mi vida personal (yo no soy importante), pero en los últimos 6 meses he estado enfocado en un estilo de vida activo y más saludable. Y créanme, cualquiera puede lograrlo. Aquí los resultados: en mi Instagram personal pueden ver la transformación”, escribió en Facebook, el joven periodista cubano.

“¡Sólo me lo tuve que proponer! Tú también puedes. #ClaroQueSí”, añadió el joven en su Instagram donde igualmente ha compartido los avances de su cambio físico. “Esto es sin magia, solo alimentación correcta y deporte”, volvió a compartir.

“Eres el ejemplo de que con constancia se logran las metas”, “Oyeeeeee que tienes a Otaola revuelto con esas fotos enseñando músculos”, “Qué bien que tengas esa fuerza de voluntad, hacia el ejercicio en el gym. Soy de Cuba y se quiere y te admira por tu trabajo como periodista” o “Quiero tus ganas, constancia y disciplina para no morir en el intento, tentado por par de arepas diarias”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al periodista en sus redes.

Según el canal donde trabaja, Eduardo "Yusnaby" Rodríguez es un reportero del Noticiero Telemundo 51, que se transmite a través de la estación local de Telemundo en Miami (WSCV), que sirve a la comunidad de habla hispana en todo el sur de la Florida.

Como parte de Noticiero Telemundo 51, Rodríguez reporta las noticias de último minuto y de más importancia para los televidentes en el área del sur de la Florida. Rodríguez se unió a Telemundo en agosto del 2017 como reportero de Telemundo Houston.

Antes de unirse a Telemundo, Rodríguez trabajó como reportero para Univisión / WLTV de 2015 a 2017 desempeñándose como reportero de noticias, experto en temas políticos y presentador de radio.

Rodríguez ha recibido el premio “Estrellas Digitales Periodista del año” por sus informes y coberturas periodísticas en Miami. También es poseedor del premio Carteles 2015 como “Periodista Revelación” por reportajes especiales sobre inmigración.