Yuliet Cruz prueba con el canto y sorprende

La talentosa actriz cubana se sumó a un reto con su propia pareja, el cantante Leoni Torres. Aquí te mostramos
Leoni y Yuliet
 

Reproduce este artículo

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz se sumó a un reto con su propia pareja, el cantante Leoni Torres, al interpretar junto a él un fragmento de “Si fuera mía”, original de Polo Montañez pero que su chico versiona.

“Aquí casual dejándome llevar. Ay @leoni_torres”, escribió la cubana junto al video donde se le cantando el tema y que antes había posteado Torres en su perfil. De hecho, él había comentado antes “¿Quieres divertirte un rato cantando? No importa que no seas profesional. Los videos los estaré́ compartiendo en mis redes sociales. Pronto en @smule #SiFueraMía #PoloMontañez. Si te gusta cantar déjame saber por aquí”.

Cruz le contestó al reto con un “¡Qué momento más maravilloso he pasado grabando! Lo mejor que tiene es que todos lo pueden hacer. Lista para ver a los que se animen a cantar”.

Y de hecho, se han sumado varias personas y seguidores de Leoni Torres, tano que ya ha dejado algunos videos en su Instagram: “Aquí está el primer talento de mi tierra cantando espectacular”.

¿Y qué le dijeron a Yuliet Cruz de su intento como cantante? Pues a la actriz le sobraron los piropos, con frases tan encantadoras como: “Vuelvo a repetir. ¿Hay algo que no sepas hacer? Te quedo precioso”, “Se quedó Leoni sin trabajo” o “Lo puedes hacer, te queda bien”.

Por supuesto, Cruz advirtió que por supuesto que cantaba con Leoni Torres, pero “solo para divertirse”.

“Si te quieres divertir, si cantas bien o no, si quieres hacer un dúo con @leoni_torres pronto estará lista en la aplicación @smule el tema #sifueramía así que atentos. Me divertí mucho cantando. No creo que lo haga en un escenario, pero, ¿Les digo algo? Para divertirse no hay que pedir permiso, disfruta y se feliz. Canta que @leoni_torres comparte”, concluía la talentosa artista.