Yory Gómez tras viaje a Cuba: “Siempre regreso con el corazón en pedazos”

La actriz cubana radicada en Miami hace 8 años relató cuánto la entristece la situación social de la isla
Yory
 

Reproduce este artículo

Yory Gómez, la actriz y cantante cubana radicada en Miami desde hace ocho años, contó en una entrevista  que le concedió al Nuevo Herald cuánto la entristece la situación social de la isla.

A través de sus redes sociales también compartió algunas imágenes de su paso por Camaguey, su ciudad natal.

“Debí viajar a Cuba hace dos meses y fue una gran satisfacción ver cómo la gente me reconocía, pese a haberme ido hace tanto tiempo. Me siento eternamente agradecida con el público de mi país, lo añoro, jamás lo olvido”, declaró.

Pero, refiriéndose a la triste realidad del cubano, añadió: “Siempre regreso a Miami con el corazón en pedazos”.

A finales de julio la artista aprovechó su Instagram para mostrar la sorpresa que le dieron a su familia, luego de tres años sin verse.

“Y así sorprendimos a abuelo por sus 80 años. El mejor regalo para él y la familia es el reencuentro, es el beso y el abrazo de quienes aman y esperan su regreso siempre”, escribió en dicha red.

Gómez agregó que “hacía más de tres años mi familia de Camagüey no veía a mi hijo, así que todos estuvieron muy felices, ojalá y muchas otras familias pudieran reencontrarse y abrazarse. Ojalá un día todo cambie y nuestra gente pueda vivir como ellos desean y no como hoy los obligan a sobrevivir y resistir. TODO TIENE QUE CAMBIAR”.

Yory también contó cómo su pequeño hijo “ayudó” a vender aguacates al abuelo. La actriz explicó que “tiene tremenda tabla, me encanta cómo él se adapta al lugar donde esté, su sencillez y las ganas de ayudar es algo con lo que él nació. Es un niño con unos sentimientos maravillosos”.

“Su familia está muy orgullosa de él, mis padres son muy felices cuando Oli está con ellos @mirita_pena. Amo que viva un poco de lo que yo viví en mi niñez simple, sencilla, pero muy feliz. Gracias, Dios, por regalarme este tesoro de hijo”, concluyó.

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados