Yomil y el Dany anuncian cuarto concierto online
El conocido dúo de reguetoneros cubanos, Yomil y el Dany, utilizaron su Instagram para anunciar su cuarto concierto online durante la cuarentena en la Isla
Yomil y El Dany

El dúo de reguetoneros cubanos Yomil y el Dany anunciaron su cuarto concierto online, según publicaron en su perfil oficial en Instagram.

“Próximamente el 4to concierto online lleno de muchas sorpresas y de artistas invitados. Déjanos saber si están listos, los leo”, escribieron sin dar más detalles.

Recientemente, los artistas se habían juntado con El Insurrecto, para presentar su nuevo tema “Sumando”, que llevaba más de 100 mil vistas en YouTube.

“Seguimos #sumando si no lo has visto en nuestra biografía, está el link. Lo más duro que puedas escuchar”, dijeron sobre el sencillo.

Los fanáticos del dúo respondieron muy bien al tema con comentarios como “muy fuerte brothers a eso fue a lo que nos acostumbraron”, “Pipo este tema está durísimo” o “Ya vi el nuevo sencillo #sumando está duro el tema con el Insu eso demuestra las ganas de trabajo y de talento que tienen ustedes”.

El concierto anterior tuvo una duración de una hora y veinte minutos y fue transmitido en vivo a través de su canal oficial de YouTube, el mismo que será utilizado para este cuarto.

Las demás presentaciones han sido emitidas también desde el estudio de grabación que posee Yomil Hidalgo en su residencia de La Habana.