Yoan Moncada ¿colabora con los reguetoneros Lenier y El Chacal?

En varias de las historias que ha compartido en su perfil de Instagram, el pelotero cubano se muestra como parte de lo que parece ser el rodaje de un video clip
Foto tomada de las historias de Instagram
 

Reproduce este artículo

El pelotero cubano Yoan Manuel Moncada Olivera segunda base de béisbol profesional cubano y tercera base de los Medias Blancas de Chicago de las Grandes Ligas de Béisbol quien anteriormente jugó para los Medias Rojas de Boston al parecer poco a poco ha ido incursionando dentro del mundo musical cubano.

Y es que en varias historias del Instagram del pelotero cubano, este se muestra como parte de lo que parece ser el rodaje de un video clip.

Varios de los temas del primer disco de Lenier Mesa se han colado en las listas de éxitos en Cuba y Miami. Por su parte los populares reguetoneros cubanos Lenier Mesa y Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal, se unieron el pasado mes para estrenar el videoclip de un nuevo tema que esperan que se convierta en todo un éxito a nivel mundial. 

Este nuevo tema se titula “Ganas de ti” y en el mismo se mezclan los dos estilos de estos reguetoneros cubanos, que pueden ser bastante diferentes, pero que se complementaron a la perfección en este nuevo sencillo.

El audiovisual fue filmado en Cuba bajo la dirección del creador Freddy Loons. El mismo cuenta con una serie de planos donde priman los ambientes naturales, y los colores vívidos además de los planes interiores.

“Ganas de ti”, resulta ser un tema romántico que cuenta con un ritmo muy pegajoso, propio del género urbano, el cual va de seguro a poner a bailar a los seguidores de estos ambos artistas cubanos.

 

Recomendaciones

 

Relacionados