Wisin a Descemer Bueno: “Gracias por escribir este éxito”
El reguetonero boricua Wisin agradeció al cubano Descemer Bueno por escribir el hit “Aullando” que ganó el Latin Billboard a “Mejor Canción Tropical” del año
Descemer y Wisin
 

Reproduce este artículo

El reguetonero boricua Wisin agradeció en redes sociales al compositor y cantautor cubano Descemer Bueno por escribir el hit “Aullando” que recién acaba de ganar el Latin Billboard a “Mejor Canción Tropical” del año.

“GRACIAS @latinbillboards #Aullando Canción Tropical de Año. Un agradecimiento muy especial a @romeosantos por su apoyo y por ser nuestro cómplice en este proyecto. Gracias a @chrisjedi y @gabymusic por producir este hit. @wisinyyandel @yandel #elduodelahistoria @descemerbueno gracias por escribir este éxito”, posteó en Instagram el famoso reguetonero.

Mientras el cubano respondía desde su perfil de Facebook que “Gracias Wisin, Yandel, Romeo, y a todos los que hicieron posible que nuestra canción llegara tan Lejos “Canción Tropical del Año”. Gracias Ender Tomas, y Silverio Lozada por acompañarme escribiendo este palo. Felicidades a todos”.

Descemer Bueno, también aprovechaba el marco de los Latin Billboard y el hecho de que el español Enrique Iglesias como el mejor artista latino de todos los tiempos, para señalar en un video todos los éxitos de Iglesias que el cubano le ha compuesto.

“Me siento muy orgulloso de haber compuesto estas canciones que han hecho bailar y soñar a muchas personas en el mundo. Gracias a quienes me han acompañado, a quienes que me han dado su luz”, señaló el famoso cantautor cubano desde Miami.

Sus seguidores le dejaron más de un centenar de comentarios felicitándolo y mostrando cuan orgullosos están de su trabajo como compositor de letras para estrellas de la talla de estos dos en cuestión, Wisin y Enrique Iglesias.

“El amor, la risa y la música es y será lenguaje universal y en tus letras están. Bendiciones. Lo bueno no pasa se queda”, escribió la usuaria Aldaraysa Remon. Mientras Enrique Garrido le decía a Descemer que “eres ejemplo genuino de nuestra música, compositor como los de antes, tendrás tu lugar en la historia. Gracias por tus canciones”.