Willy Chirino invita a Baby Lores a su casa
Willy Chirino invita a Baby Lores a su casa en lo que podría ser una posible colaboración musical entre ambos artistas
Willy Chirino invita a Baby Lores a su casa
 

Reproduce este artículo

Baby Lores compartó en su perfil unas imágenes que lo muestran junto al salsero también cubano Willy Chirino, en lo que pareciera ser una visita que le hizo el popular cantante a su casa. Las fotos publicadas en sus redes sociales dan indicio que el integrante del antiguo grupo Clan 537 disfrutó de este encuentro donde los intérpretes intercambiaron sus sonoridades de sus respectivos estilos musicales añadiéndole un plus: la posible salida  de alguna colaboración musical.

 

Aquí va a salir algo bueno gracias por la invitación maestro @willychirino, fue el comentario que acompañó a las imágenes. En las mismas se puede apreciar que ambos artistas se animaron a tocar la guitarra en uno que otro acorde musical, el cual podría ser el inicio de un tema entre ambos.

La invitación de Chirino a Lores tiene lugar luego de que el reguetonero se volviese el último ojo de la polémica tras darse a conocer  a conocer que el gobierno cubano lo sacase de la empresa musical Benny Moré de la cual formaba parte desde hacía 15 años. De igual forma el cantante en un video Live en Facebook denunció el acoso policial que está sufriendo su familia luego de las fuertes declaraciones que diera al canal en Youtube de Los Pichy Boys.