William Levy rechazó papel de stripper en "Magic Mike"

El actor cubano rechazó un proyecto de Hollywood dirigido por Steven Soderbergh porque su personaje era un stripper
Levy
 

Reproduce este artículo

El actor cubano William Levy sigue triunfando por estos días en Netflix con su telenovela “Café con Aroma de Mujer”, con la que ha vuelto a conquistar al público de Latinoamérica y España. No obstante, también salió a la luz la negativa del artista a un gran proyecto de Hollywood.

Levy era menos maduro, corría el 2011 y él era un hombre de telenovelas. Su oportunidad para incursionar en el mundo de Hollywood llegó cuando fue invitado a ser parte de “Magic Mike”, una película dirigida por Steven Soderbergh y Gregory Jacobs.

La película “Magic Mike” fue estrenada en el 2012 y estuvo protagonizada por reconocidos actores de Hollywood como Channing Tatum, Matthew McConaughey, Alex Pettyfer, Cody Horn y Matt Bomer. De no haberse negado, también hubiera aparecido el nombre del cubano.

“Recibió un acercamiento, pero no estará”, dijo en aquella ocasión su manager, Gladys González. Al parecer, el cubano quería llegar a Hollywood con otro papel que no hiciera referencia solamente a su cuerpo. Lo cierto es que, después de hacer el personaje del stripper en "magic Mike", Channing Tatum hoy triunfa en el cine hollywoodense y es recordado por sus seductores movimientos como stripper en ese filme.

Otra de las hipótesis para la negativa de Levy es que se encontraba terminando las grabaciones de la telenovela “Triunfo del amor” y ya tenía un contrato en curso con “Dancing with the Stars” para el 2012. Pero pocos atrevidos rechazan un proyecto firmado por Soderbergh. 

Mas tarde, Levy lo intentaría de nuevo en Hollywood, apartándose de la pequeña pantalla, pero no funcionó. En 2021 regresó a las telenovelas y fue todo un éxito. Por estos días ha viajado a España para filmar una nueva teleserie, basada en la novela El Conde de Montecristo.

A finales de 2021, el cubano anunció a través de las redes sociales su separación de la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez. Ambos dejaron claro que mantendrían una buena relación en beneficio de sus hijos.