Viral: Boda de cubanos bajo el mar de Varadero

Varias fotos de matrimonios bajo el mar del Caribe y los corales de alrededor de la isla se han vuelto virales en las redes
Boda Submarina en Cuba
 

Reproduce este artículo

La página de Facebook de “Naturaleza Secreta” ha compartido una serie de fotografías de matrimonios cubanos bajo el mar, un nuevo estilo para la isla desde sitios de submarinismo en Varadero.

“Aquí las mejores fotos de la boda, cortesía del maestro fotógrafo Luis Muiño, nuestro agradecimiento por su entrega”, escribió el usuario y buzo-fotógrafo, Alfredo Contreras en su perfil de Facebook, publicación que fue compartida luego por Naturaleza Secreta.

Las fotos se hicieron en Playa El Coral de Varadero en Matanzas, y fueron de la unión de Dina Rodríguez y Alejandro Contreras, hace unas semanas.

“Nuestra boda submarina. Gracias a todos los que con tanto amor ayudaron a hacer este sueño realidad. Gracias de mi mami Irisdalys Pino Sánchez, Yoel Pérez, Gabriela Pérez, Gabriel Emilio Bermúdez y mis abuelos por tanto sacrificio y tantas noches de insomnio ultimando cada detalle (…) ese cake les quedo delicioso.  Un abrazo grande y agradecimiento a todos los que compartieron este hermoso momento con nosotros y también nos ayudaron tanto en el mayor momento de crisis”, escribió Dina en un post de la red social.

Además de las fotos, el suegro Alfredo Contreras compartió un video que es todo un lujo, bajo el comentario de “aquí algo rápido, hasta que esté terminado, gracias a todo el equipo y apoyo de este proyecto”, publicado el pasado 20 de agosto.

“Fotos con mi Gopro 5 Black Edition, boda de mi hijo Alejandro y Dina, gracias a todos los amigos que apoyaron este proyecto”, también escribió Alfredo en su Facebook.

Los videos y las fotos de la boda de Dina y Alejandro se viralizaron en Facebook, siendo compartidas entre videos y fotos en más de 1000 ocasiones. 

Tags