¡Uff!: Lis Vega comparte rutina de glúteos
La artista cubana Lis Vega causó furor en Instagram al compartir una rutina de glúteos que se pasó de ardiente y provocadora, como suele hacer la cubana, normalmente
Lis Vega

La artista cubana Lis Vega logró dejar sin aliento a sus seguidores en Instagram luego de publicar uno de sus videos más sensuales, donde la influencer cubana en Miami compartió una de sus rutinas de glúteos.

“Mañana seguimos con más de mis entrenamientos en @corpolis_mia entrenamientos personalizados con @jorgemiamifit estén pendientes”, dijo en una de sus fotos más recientes.

La cubana Lis Vega ha obtenido una gran fama a nivel internacional, no sólo por sus participaciones televisivas sino por tener uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, el cual constantemente presume mediante sus redes sociales, al menos en su cuenta de Instagram supera los 1,3 millones de seguidores.

Esta no es la primera vez que Lis Vega comparte algunos de sus contenidos más sensuales ni sus rutinas de ejercicios, hay que reconocer que en este video se ve totalmente espectacular.

En dicho video se puede observar a la cubana realizando una fuerte rutina de glúteos con un ajustado mono deportivo, el cual enmarca perfectamente cada una de sus curvas y sus glúteos, por supuesto. Y en tan sólo unas horas ha logrado conseguir más de 9000 “me gusta” y cientos de comentarios positivos. 

La cubana está constantemente retando a la censura en Instagram por sus fotografías y vídeos con un alto nivel erótico y sexual.