Taiger presume de comerse filete bañado en oro de 24 quilates

El intérprete de “La Historia”, presumió en sus redes de un plato que supera los 600 dólares
Taiger oro
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo del reguetón como “El Taiger”, presumió en sus redes sociales de degustar un filete bañado en oro de 24 quilates en el costosísimo restaurante de Salt Bae, en Miami.

“Disfruta”, fue lo único que comentó El Taiger en su Instagram para acompañar el video donde el propio chef del lugar, Nusret Gökçe, hace ante él la típica ceremonia para preparar el platillo, cuyo precio oscila entre los 600 y mil dólares.

El famoso plato, llamado “Gold”, consiste en un filete de res bañado completamente en oro de 24 quilates, y es el producto más demandado de esta cadena de restaurantes, cuya sede en Miami está en el 999 de Brickell Ave.

En el conocido restaurante han comido varias celebridades en visita a Miami, como el DJ Khaled, J Balvin y Maluma. También futbolistas como Messi, Neymar, Beckham y Karim Benzema, entre otros.

Hace muy poco, El Taiger también presumió en sus redes sociales del dinero que está haciendo con exitazos como “La Historia” o “Habla Matador”. En las imágenes, el reguetonero cubano se muestra con varios fajos de billetes, sentado en un lujoso Lamborghini. “Regalías, habla matador. Bolsa segura”, añadía.

A finales de marzo también anunció que regresaría a Cuba por un tiempo. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande de verdad. Por ahora no voy a coger un micrófono ni nada, porque voy por un motivo específico”.

“Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean allá. Ni los de aquí, ni los de allá, ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos, que se lo debo”, añadía.

Carvajal también declaró que está “loco” por ver a sus hijas. “Quiero pararme delante de la tumba de mis viejos y decirles, se acuerdan de lo que me dijeron, mírenme aquí, lo estoy cumpliendo. A ver a Jorgito, a mi tía Julita, que hace como 12 años que no los veo. No hay más nada”, concluyó.

 

Relacionados