Taiger junto a Enrique Iglesias: ¿Y el video pa´ cuándo?

El reguetonero cubano presumió de fotos junto al músico español y Descemer Bueno. Muchos hablan de colaboración musical
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como “El Taiger”, presumió en sus redes sociales de fotos junto al músico español Enrique Iglesias y a su colega cubano Descemer Bueno.

A propósito de la imagen, El Taiger le dijo al Micha, “dime tú que vas alante y ya pasaste por esto”. A lo que El Micha contestó: “De corazón felicidades bro mucho que se ha trabajado bro”. El Taiger agregaba luego que se había hablado de música durante el encuentro. Más de 11 mil personas habían reaccionado con un “me gusta” en Instagram.

“Hermoso encuentro en casa. Disfrutando de la creatividad y la música junto a estos grandes compositores”, señalaba luego Descemer en sus redes. El Taiger le agradecía públicamente con un “grande que eres”.

El encuentro tuvi lugar en la casa de Descemer en Miami, y otro de los participantes aseguraba qué hay “sorpresas que vienen”. El músico cubano El Taiger sigue haciendo historia en lo que pudiera calificarse como el “mejor momento de su carrera”.

A mediados de febrero, “El Taiger”, anunció a través de sus redes sociales que lanzaría otro remix del exitazo “La Historia” junto a su compatriota Jacob Forever por el canal de YouTube de este último. Fue un tema que se posicionó a nivel mundial en 2021 e incluso llegó al top 10. “Soy el número cinco a nivel mundial”, afirmó el l músico en diciembre del año pasado.

Luego de exhibir esos números impresionantes con "La Historia", El Taiger anunció que volvería con un remix de su hit más viral entre 2020 y 2021, esta vez junto a JD Pantoja y RVFV. La participación de estos dos artistas permite la unión de diferentes sonidos para dar paso a un remix único. Ahora anuncia otro con el cubano Jacob.

La versión original de esta canción debutó en las listas de los mejores temas de TikTok, en 24 de los charts latinos de Apple Music y se apoderó de varios Top 200 charts de Spotify. También se posicionó orgánicamente en TikTok, con más de 35,5 millones de reproducciones con el hastag #lahistoria.