El Taiger quiere que reguetoneros cubanos lo feliciten: “Ninguno ha puesto un post”

El cantante de reguetón dice que es el más pegado de Cuba a nivel mundial en el género y ninguno de sus colegas lo ha felicitado
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido como “El Taiger” dijo en redes sociales que aunque era lo más pegado de Cuba a nivel mundial, ninguno de sus colegas del género había colgado ningún post en redes sociales para compartir y celebrar sus logros.

“Soy el número cinco a nivel mundial. Hay gente que me dice, que después que le he dado la mano a tanta gente de tu género, hoy veo que ninguno ha puesto un post dedicado a ti con lo que tú hiciste”, empieza diciendo en un clip a través de Instagram.

El Taiger declara que reflexionó y se dio cuenta de que eso era cierto, aunque insiste en que él no es de los que pide, por aquel dicho del que “merece no pide”. También reconoce que él le ha dado el lugar a todo el mundo o lo ha puesto donde debe.

“El género cubano sabe que yo puedo decir eso. Todo el mundo que viene a mí, tiene que hacerlo con un respeto, darme la mano y bajar la cabeza. Desde los que tienen Grammy hasta los que salen ahora”, insistió el músico.

Luego de exhibir unos números impresionantes con "La Historia", El Taiger anunció que volvería con un remix de su hit más viral entre 2020 y 2021, esta vez junto a JD Pantoja y RVFV. La participación de estos dos artistas permite la unión cultural de diferentes sonidos para dar paso a un remix único.

La versión original debutó en las listas de los mejores temas de TikTok, en 24 de los charts latinos de Apple Music y se apoderó de varios Top 200 charts de Spotify. También se apoderó orgánicamente en TikTok con más de 35,5 millones de reproducciones con el hastag #lahistoria.

Por si fuera poco, el reguetonero ya anunció el nombre de su nuevo hit, bajo el nombre de “La Cubana” y rodado, a juzgar por el cartel, en Moscú. “Sígueme en @spotify, con 7 millones de stream al mes, representando Cuba”, fue su último mensaje en redes.