Taiger sobre cierre de redes: “No cambiaré mi tranquilidad por una aplicación”

El reguetonero amplió que cuando regrese a Instagram lo hará solo por trabajo y con un equipo preparado para ello.
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, regresó momentáneamente tras cerrar sus redes sociales y expuso el porqué de su decisión.

El Taiger volvió a través de la cuenta de Instagram del DJ y productor cubano Javier Conde Alonso, conocido como DJ Conds. Allí, en una directa, explicó que había cambiado Instagram por su vida.

“A los que me quieren, mil gracias por esperar. Yo no tengo preocupación por los followers, ni de la gente que me sigue en mi cuenta, porque yo tengo gente que me quiere y que me apoya, yo no tengo fanáticos. Cuando vuelva a mi cuenta de Instagram lo haré exclusivamente por trabajo. No voy a cambiar más nunca mi tranquilidad, mi vida, mis logros y mi paz, por una aplicación de teléfono”, precisó el reguetonero.

El intérprete de “La Historia” agregó que volvería solo por trabajo. Próximamente, reabrirá la cuenta de Instagram para el lanzamiento de su nuevo hit “Follow me”, pero será llevada por un equipo de trabajo que él ha contratado para hacerlo. El Taiger también informó que a inicios de julio viajará a Europa para efectuar una gira por varias ciudades del viejo continente.

Hace algunos días, fue DJ Conds quien informó de la salida del Taiger de las redes sociales. "Jose necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud, pronto estará con ustedes de nuevo. SIEMPRE JOSE. La vida no es Instagram, es para vivirla", escribió el productor musical cubano.

El productor añadió que el reguetonero cubano necesitaba alejarse de las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses, tras su visita a Cuba y su regreso a Miami. El exilio del sur de la Florida ha sido muy crítico con el reguetonero. El Taiger estuvo en La Habana varias semanas y esto provocó la ira de muchos seguidores e influencers de Florida.