Taiger anuncia estreno de “Papelacera”
El reguetonero cubano apodado El Taiger ha anunciado en sus redes sociales la próxima salida de su sencillo “Papelacera” junto a otro reguetonero del momento, Jacob Forever
El Taiger

El reguetonero cubano El Taiger anunció en sus redes la próxima salida de su sencillo “Papelacera” junto al también reguetonero de la Isla, Jacob Forever.

Con un estribillo al estilo más urbano como “Celosa te queda chiquito este es el nombre que tú llevas, papelacera”, el cantante incentiva a sus seguidores en Instagram para que le escriban y comenten sobre el nuevo single.

José Manuel Carvajal, nombre real del artista, escribe primero “próximamente suscríbete a mi canal de YouTube #loskilas #papelacera”, para luego solicitar “a los 2 mil comentarios lo subo yo mismo”, refiriéndose al video.

Uno de los primeros en comentarle, es el reguetonero cubano Yomil, integrante del dúo “Yomil y el Dany”.  

“Aguaaaaa eso es palo”, le comenta Yomil en su perfil. Mientras El Taiger le respondía “luchando”.

Mientras sus fanáticos se deleitaban con el adelanto del video con comentarios como “seguro, team Taiger hasta la muerte”, “esto viene duro”, “los más duro de toda la yuma” o “ese tema va a soltarle los pines a unos cuantos papelaceros”.

En octubre de 2018, El Taiger anunció en su Facebook que el día que había soñado había llegado al firmar contrato con Sony Internacional Londres.

“Empiezo mi carrera a niveles internacionales. Esta nueva etapa artística sé que va a traer nueva fuerza y un nivel más alto para mí y quisiera creer que para la música cubana también. Lo que viene ahora va a ser muy fuerte”, escribió en su perfil de Facebook.