Susana Pérez: "Por tu amor detengo balas y me enfrento a leones"

La reconocida actriz cubana Susana Pérez le dejó un enternecedor mensaje de amor en Instagram a su hijo, el también actor, Roberto San Martín
Susana e hijo
 

Reproduce este artículo

La popular actriz cubana Susana Pérez le dejó a su hijo, el también actor Roberto San Martín, un enternecedor mensaje de amor en Instagram a propósito del día nacional del hijo en Estados Unidos.

“Ayer fue el día de los hijos y yo no me enteré hasta la noche en que me reclamaste medio en broma y medio en serio que no me hubiera acordado, pero puedes estar seguro de mi amor por ti, no solo ese día si no todos los de nuestras vidas”, empezó diciéndole la actriz a su hijo más pequeño en Instagram.

“Mi niño de las mil preguntas, de la curiosidad, de las travesuras, de los millones de besos, de las escabullidas a mi cama, el que ha compartido cosas buenas y también algunas muy difíciles, el que me ha apoyado siempre y me ha criticado duro. Por tu amor detengo balas y me enfrento a leones. Te amo, aunque no me acuerde del día del hijo porque tú eres mi hijo todos los días”, terminó diciéndole la destacada actriz junto a una foto de antaño, en blanco y negro, cuando Susana aún era muy joven y Roberto solo un pequeño.

Dentro de los muchos comentarios que le llovieron a la diva de la actuación cubana, estuvo el de su colega Tahimí Alvariño quien le dijo: “Esta foto es bella”.