Susana Pérez le deja emotiva felicitación a su hijo por su cumpleaños
El también actor, Roberto San Martín, cumplió 44 años este domingo y su famosa madre no dejó pasar el momento para mimarlo en las redes
Susana Pérez y su hijo Roberto San Martín
 

Reproduce este artículo

La famosa actriz cubana Susana Pérez, no pasó por alto el cumpleaños 44 de su hijo Roberto San Martín y le dejó unas emotivas palabras en su Instagram.

“Hace 44 años llegaste berreando, con unos pies y unos huevos enormes que fue lo que más me llamó la atención”, escribió con toda intención la actriz primero.

“Los pies te han servido para andar el mundo y los huevos para vivir tu vida como has querido y no tener miedo o tenerlo pero seguir pa’lante. Yo vivo orgullosa de ti y sin el verde de tu mirada nada tiene sentido. Te amo Roberto y te felicito en tu cumpleaños”, concluyó la diva de la actuación cubana.

El homenaje a la valentía de Roberto, no viene sobrado por parte de su famosa madre, pues el actor, junto a toda su familia, es muy activo contra la dictadura instaurada en Cuba hace seis décadas.

De hecho, Roberto aprovechó también su cumpleaños y las redes para manifestarse contra la dictadura.

“Hoy me siento feliz. Es mi cumpleaños, tengo unas niñas maravillosas y también hoy nos vemos a las 4:00 pm para manifestarnos en contra de la dictadura cubana por un futuro mejor. ¿Se puede pedir más?”, escribió en la página de Facebook de “La familia Pérez”.

San Martín también compartió una foto familiar donde hablaba de las enseñanzas de su abuela.

“Una mujer que siempre tuvo la libertad de decir lo que quiso, de hacer lo que le dio la gana y de reír, sobre todo de reír. Siempre está conmigo. Ella me enseño a no creer en las apariencias y a no desconfiar nunca de mi primera impresión. Me enseñó que La Habana de los 50 era bella y era una fiesta. Me enseñó a amar la lectura y que nada es más importante que la familia. Me enseñó a no callar ante nada que me pareciera injusto y eso es lo que voy a hacer hoy. No voy a callar, es más voy a gritar y todo lo alto que pueda que no queremos más dictadura”, concluyó el actor.