Susana Pérez cumple hoy 68 años
La diva cubana Susana Pérez, cumple hoy 68 años de edad y ni siquiera los aparenta. La famosa actriz es en la actualidad una de las voces más atrevidas para denunciar al régimen castrista
Susana Pérez

La diva de la actuación cubana, Susana Pérez, arriba este 25 de mayo a los 68 años de edad, siendo una de las actrices que mercará para siempre la vida de los cubanos.

La actriz es graduada de la Escuela de Formación de Actores de la Televisión Cubana, y es la eterna “Charito” de la telenovela cubana “Sol de Batey”, entre otras notables actuaciones.​

También es la madre del actor Roberto San Martín y desde 2008 reside en Miami, Estados Unidos, donde es una de las voces del exilio más activa en contra de la dictadura castrista.

Por cierto, fue su hijo, Roberto, quien le dejó en Facebook un hermoso mensaje de felicitación, donde la llama “la mujer de su vida”.

“Hoy cumple años la mujer de mi vida. La más grande de las actrices en mi obra de teatro. La que me enseñó a sonreír y a llorar y a pelear por lo que quiero. Hoy cumple años mi madre. Los ojos más lindos del mundo y la mirada más expresiva del planeta”, escribió San Martín en el grupo de “La Familia Pérez”.

“Charito Guzmán, Verónica, María Calas para muchos pero solo dos personas en el mundo tienen la suerte y el orgullo de poder llamarla simplemente "mami". Feliz cumple "mami" Te amamos”, concluyó el actor.