Luis Silva anuncia la grabación de nuevos capítulos de “Vivir del Cuento”

“Admirable lo que hacen, faltando personajes claves”, les señaló una usuaria en redes sociales
Vivir del Cuento
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Luis Silva, más conocido por su personaje de “Pánfilo” en la serie de la TV Cubana, “Vivir del Cuento”, anunció en redes sociales la grabación de nuevos episodios de dicho show con la ausencia de personajes claves como “Cachita” o “Ruperto”.

“Ya se graban los nuevos capítulos de #Vivirdelcuento”, precisó en redes sociales, Silva, junto a varias imágenes del elenco actual. En las fotos se ven nuevos rostros como el de la actriz villaclareña, Lesvi Samper.  

Cómo se sabe el popular actor cubano Omar Franco, cuyo personaje Ruperto es uno de los más queridos del programa humorístico “Vivir del Cuento”, se fue a Estados Unidos donde piensa radicarse.

De hecho, a mediados de septiembre, Franco, se unía al conocido show de Carlucho en Univista TV, en la mencionada ciudad norteamericana.

“Omar Franco es una nueva contratación en nuestro elenco (…) Acabamos de establecer un acuerdo para que Omar realice presentaciones con UniVista TV, que, al igual que al resto del elenco, no lo limita para llevar a la par su carrera en el teatro o la televisión”, decía el comediante y presentador José Carlos Córdoba, “Carlucho” al diario El Nuevo Herald.

Franco se presentó por primera vez en el show el pasado 15 de septiembre y el público, mayoritariamente cubano, aplaudió la decisión. Lo ven como una oportunidad para reunir en la pantalla de Miami a “Ruperto” con “Facundo”, el personaje de Andy Vázquez. Este es otro de los grandes ausentes del show en Cuba.

“Muchos colegas se han comunicado conmigo para hacer cosas, Alexis Valdés, Albertico Pujol, Boncó Quiñongo”, dijo Franco en una entrevista a Diario de Cuba.

Además de Franco y Vázquez, que ya tienen contratos en Miami, otra que estaba en el sur de la Florida, era la actriz Irela Bravo quien interpreta a “Cachita”. Por ello el reinicio de estas grabaciones se habrá topado con la ausencia de otros dos importantes personajes para la dramaturgia del programa.