Shaw Mendes esclarece rumores de ruptura con Camila Cabello

Una de las relaciones más esperadas por la fanaticada musical es la de los cantantes Shaw Mendes y la cubana Camila Cabello. Luego de Señorita, tema y video clip que realizaron en conjunto, evidentemente saltaron las chispas entre ambos artistas quienes dejaron entrever la atracción que comenzaba a surgir entre ambos.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

Tan solo hace algo más de 14 horas de que Mendes publicase esta foto con Cabello, donde aparecen tiernamente abrazados y dándose un beso. Hasta la fecha la instantánea cuenta más de 7 millones de likes, lo cual da fe de la inmensa aceptación que va teniendo la pareja entre sus seguidores.

Camila y Shawn se conocieron en la gira de Austin Mahone, y desde esa fecha mantienen muy buena amistad. Su último tema "Señorita" no es la primera colaboración de ambos, ya que en 2015 salió a la luz con éxito I Know What You Did Last Summer.

No obstante, química que derrochan en este segundo tema juntos no tiene comparación sumando más de 230 millones de reproducciones en YouTube.

La imagen es una manera de respuesta a los fans de la pareja quienes comenzaron a alimentar los rumores de una probable ruptura, pues el cantante decidió eliminar algunos post en su cuenta de Instagram donde aparecía con ella. Sin embargo, parece que todo fue un malentendido, quizás solo ocultó los post o solo quería eliminar algunas publicaciones, pues recientemente, el canadiense subió una foto muy romántica con Camila.