Se casa Mailén Díaz, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018

La joven de 23 años había perdido a su pareja durante el siniestro que provocó la muerte de 112 personas
Mailen
 

Reproduce este artículo

La joven de 23 años, Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo de 2018 en La Habana, acaba de contraer matrimonio con Mario Jesús Rodríguez Oliva, según compartió en la red social de Facebook.

“Felicidades, mi amor, Te Amo”, escribió Díaz en un post de Facebook en el que aparece besando y abrazando a su esposo. La decoración de la ceremonia fue en blanco y violeta, probablemente el color favorito de Mailén. La publicación ya contaba con casi mil comentarios; en su mayoría, felicitaciones a la pareja.

Rodríguez Oliva es un joven de 27 años que, como Díaz, asiste a la Iglesia Metodista, cuyos ministros oficiaron la ceremonia, celebrada en la propia casa de la sobreviviente. Según reportes de redes sociales, el esposo, visiblemente emocionado, le dedicó un poema a Mailén en el que afirma: “El amor es alegría, es libertad, es fuerza”.

“Para muchos fue de sorpresa, honestamente. No lo sabían. Hace un tiempo atrás, Mailén y yo veníamos preparándonos y fue ahora el momento adecuado, cuando Dios se glorificó, y todo conspiró a nuestro favor para que este matrimonio tuviera lugar”, expresó el recién casado. En abril de 2021, el joven Rodríguez había compartido en la red de Facebook que estaba en “una relación” aunque no reveló con quién.

La joven de 23 años perdió a su pareja durante el siniestro, en mayo de 2018, que provocó la muerte de 112 personas.

Mailén, la única sobreviviente al accidente ha pasado por años de operaciones hasta quedar, al parecer sin alternativas, confinada a una silla de ruedas.

 

 

 

 

Relacionados