Sandro Castro tiene nuevo hobby: chofer de videos de reguetón

El nieto del dictador Fidel Castro ahora tiene un nuevo hobby en sus rutinas de ocio y ahora se dedica a manejarle carros de lujo a los reguetoneros cubanos en sus videos. Un carro de los muchos que tendrá su familia, seguramente
Sandro Castro
 

Reproduce este artículo

Sandro Castro, el nieto del dictador cubano Fidel Castro, ahora tiene un nuevo hobby en sus rutinas de ocio y ahora se dedica a manejarle carros de lujo a los reguetoneros cubanos en sus videos.

Fue el caso, del último video del reguetonero cubano Alex Díaz, a quien él mismo promocionó en su Instagram, lo llamó su amigo y dijo que “me encantó participar en este video”.

“No se pierdan esta bomba de mi amigo Alex Díaz, ya en YouTube (…) Alex Díaz esto está brutal”, escribió en sus historias de Instagram, el nieto farandulero del Comandante. El video en sí, no ha tenido mucha visibilidad, pues está publicado desde hace más de una semana y apenas pasa de las mil visualizaciones.

No obstante el reguetonero no dejó de darle las gracias al consentido de la familia Castro, por “la manito” en el timón que le echó en el video y le escribió en su historia de Instagram: “Agradecido contigo. Rompimos papi”.

¿Y qué hizo el nieto del dictador en el video? No mucho, solo servirle de chofer en diferentes locaciones a Alex Díaz, ya fuese en un barrio habanero, en una esquina del Vedado o a toda velocidad por el malecón. Eso sí, siempre conduce Castro. ¿Será uno de los tantos carros de lujo del castrismo?

“Este es mi primer sencillo, producido por NEXXUS y dirigido por Alejo LP”, escribió el amigo de Castro en su perfil de YouTube y hasta el hijo de otra familia muy cercana al castrismo, el hijo de Haila María Mompié le dejó un mensajito de apoyo a Díaz.

“Pinball, de mi bro Alex Díaz en la calle ya”, escribió en su Instagram, el jovencito Haned Mota, quien acaba de graduarse de percusión en la Escuela Nacional de Arte y aparece fumando un cigarrillo electrónico.  

Pero ese no es el único negocio que está echando para adelante, el nieto del dictador, quien además de EFE Bar, ser chofer de videos de reguetón, también promociona en redes la aplicación Vip Taxi en la capital cubana. Nada, que estará buscando tapaderas para justificar luego, los millones que le han robado al pueblo por décadas.