Mavys Álvarez reveló quiénes grababan sus intimidades con Maradona

Bajo el amparo del Castrismo, Maradona se hizo grabar manteniendo relaciones con la cubana de 16 años
 

Reproduce este artículo

La cubana Mavys Álvarez rompió su silencio recientemente y contó al mundo, que siendo una menor de 16 años, mantuvo relaciones con el astro del fútbol argentino, Diego Maradona, fallecido en 2020.

Luego de la gigantesca repercusión que tuvo su testimonio, también reveló que sus encuentros íntimos con el ex futbolista eran grabados por personas cercanas al ídolo. Durante un programa de televisión en Argentina, el periodista Luis Ventura enumeró las versiones que circulan alrededor de esos videos.

 “¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona”, cuestionaba el reportero en el show.

Mavys fue directa: “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno (…) Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí”.

Ante el cuestionamiento de sí siendo una menor no le daba pudor de que la filmaran desnuda, la cubana expresó que “sí, claro que sí”.  “Nunca había pasado una experiencia parecida. Fue mi despertar sexual en todos los sentidos, sí (…) Sentí miedo en varias oportunidades de no poder controlar ciertas situaciones, de no poder decidir”, añadía.

La cubana, residente en Miami, también reseñó algunas anécdotas que reflejaban la cercanía del dictador Castro con Maradona y que estaba al tanto de la situación con ella. De hecho relata que cuando lo conoció se incomodó por las palabras que dijo el futbolista.

“A un hotel de Varadero me ingresaron escondida en el baúl del auto de Fidel Castro. Fue así porque los cubanos no pueden entrar a los hoteles (…) Me sentí un poco incómoda cuando conocí a Fidel, me pasó el brazo por encima y se acercó para hablarme. Ahí Diego le dijo ´Dejando, dejando´”, agregó.

Álvarez narró que permaneció junto a Diego Maradona entre los años 2000 y 2005, pero que en ese lapso el ex futbolista también estuvo con otras mujeres cubanas. “Estaba esta muchacha Adonay Frutos y Eileen Díaz, pero tengo entendido que había otras más”, concluyó.