Revelan infidelidad de Héctor Téllez con Niurka Marcos

La revelación la hizo su ex pareja por once años, la actriz cubana Diana Rosa Suárez. Así fue
Niurka y Tellez
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Diana Rosa Suárez reveló en el programa de YouTube, “La Casa de Maka”, que su ex pareja por once años, el cantante Héctor Téllez, le fue infiel con la polémica vedette, Niurka Marcos.

Suárez contó a la familia Rivero Veloz que en la década del 80, el famoso intérprete la engaño durante una gira con Niurka Marcos, la actual “mujer escándalo” de la farándula mexicana.

Diana fue muy dura con Niurka a quien le guarda un poco de rencor y la calificó como alguien que "desdice mucho de ser una mujer cubana". "Cada vez que yo llegaba al cabaret, ella me decía: 'Ay, Diana, que vestido más lindo; ay, te vi en las revistas, te vi en la televisión'", señaló sobre Marcos.

Según Suárez, el intérprete cubano y Marcos salieron juntos de gira varios meses por Europa en la década del 80, como parte de un show del cabaret Riviera. Durante esa gira fue que sucedió la aventura.

Dice la actriz que un día se encontró con la madre de Niurka y esta le dio el número de habitación del hotel donde estaba su hija. Esa misma noche que llamó a su esposo al hotel, y al ver que no lo encontraba en su habitación, le dijo a la carpetera que lo localizara en el número de Niurka.

"Me sale él al teléfono. Qué fatal se puso", agregó la conocida actriz cubana entre las risas de la presentadora habitual, María Karla Rivero Veloz. Añadió que ella le pedía a Héctor que le dijera cosas amorosas y él solo contestaba: “Claro, por supuesto”.

Diana precisó que cuando Héctor volvió a La Habana, ella le tenía tres maletas con toda su ropa en la puerta de la casa.

"Sufrí, porque él quiso volver a arreglar las cosas, pero yo no lo quise perdonar. Y me separé de él enamorada, sufrí muchísimo, lo digo de corazón, pero le cogí un odio en ese momento. Y me separé de él amándolo. Hoy en día somos muy buenos amigos", concluyó.