¡Damosky y La Cintumbare sacan chispa en show radial!

Las influencers cubanas protagonizaron un “choque de trenes” en el programa “Destino Talk”
bronca
 

Reproduce este artículo

Las influencers cubanas La Damosky y La Cintumbare sacaron “chispa” en el show radial “Destino Talk”, conducido por los influencers dominicanos Destino Positivo y Fernan Show, La Damosky y el activista cubano Esteban Rodríguez.

La Cintumbare, quien recientemente criticó a la madre cubana, Amelia Calzadilla, y llegó a decirle que dejara de lamentarse y no tuviera tantos hijos, explicó que ella llegó a República Dominicana gracias a un contrato de trabajo de su esposo. Allí decidieron radicarse porque la situación en la isla está "difícil, complicada y triste”.

Sobre sus videos anteriores, alabando a Díaz-Canel y defendiendo al Castrismo, fue cuestionada la Cintumbare. "Quiero que tú, como cubana, me expliques todo eso. Y preguntarte, para ti, Cuba, ¿es una dictadura o no?", le preguntó Damosky.

"El video sí lo hice. Lo hice porque me dio la gana hacerlo. Lo hice porque era parte de mi manera de hacer llamar la atención de todo, porque yo estaba buscando hacer llamar la atención. Y tres, no tengo nada que ver con política. No vine aquí a hablar de política, no me hables que si dictadura, que sí nada, que yo no sé nada de eso", dijo La Cintumbare.

Sin mucho esfuerzo, la influencer le respondió que entonces ella era “una cara de guante" y todo lo que hacía era para llamar la atención.

"Tú eres una falta de respeto, como madre cubana y como cubana. Tú has hablado de las madres cubanas, eres una escoria, es lo que eres tú", recalcó La Damosky antes de calificarla de “comunista” en medio del show.

"Cara de guante eres tú. Yo con mi boca hago y digo lo que me da la gana. Y lo vuelvo a hacer", le respondió Cintumbare. Segundos después salió ofendida del programa. De inmediato, el intercambio caliente de palabras se viralizó entre los cubanos de dentro y fuera de la isla.