Leoni Torres y Willy Chirino revelan la fecha de estreno de su colaboración

El tema musical que unió a los dos intérpretes estará dedicado a los padres cubanos
Leoni y Willy
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Leoni Torres y Willy Chirino revelaron en sus respectivas redes sociales que su colaboración musical dedicada a los padres saldrá a la luz el venidero 18 de junio.

“Willy Chirino y Leoni Torres. #ParaMiViejo Espéralo el 18 de junio. 🇨🇺 @WillyChirino”, escribió en Instagram el cantante camagüeyano al costado de una imagen promocional donde se ve el rostro de ambos artistas.

“¡Qué feliz me ha hecho este dúo! Deseando llegue la fecha del estreno”, le respondió al avance su esposa, la actriz Yuliet Cruz. Tras el anuncio de esta colaboración musical, Torres recibió numerosas críticas e incluso lo llamaron “traidor” de parte de seguidores del Castrismo.

No obstante el camagüeyano dijo que cantar y conocer a Willy Chirino para él fue un honor y así lo ha mantenido hasta el momento. Por su parte el cantautor pinareño también ha agradecido conocer a un exponente de la música actual cubana como Leoni.

“Enhorabuena. Me encanta este dúo, esta unión marcará historia y una buena lección de admiración y respeto al Arte”, “Mis felicitaciones hermano. Dios siga abriendo puertas para ti. Un abrazo” o “En espera de otro éxito, eres lo mejor y más top de Cuba”, fueron otros comentarios que el dejaron a Leoni.

El pasado 19 de mayo, los estelares cantantes cubanos confirmaban a través de sus redes sociales un encuentro en la casa de Chirino en Miami en donde dieron los puntos finales a esta colaboración.

Según la voz del exilio cubano en Estados Unidos, “hace unos días vino por casa @leoni_torres, alguien a quien yo admiro muchísimo por su gran talento como cantante y compositor. Después de conocerlo personalmente lo admiro más, quédense conectados qué hay sorpresas”.

Por su parte, Leoni le agradeció a Willy la oportunidad y dijo que era “un placer conocerle y que nos recibiera en su casa. Toda mi vida he sido un gran admirador de su música y hoy se cumple otro sueño. Gracias por pensar en mí para este bello regalo musical para nuestro público”.