Reguetonero cubano Ovi celebra los seis meses de su hijo

“La luz de mis ojos”, aseguró el exitoso músico cubano en una publicación en Instagram
Ovi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, celebró en sus redes sociales los seis meses de su pequeño hijo. Más de 150 mil personas reaccionaron con un “me gusta” a dicha publicación.

“Ya casi seis meses, la luz de mis ojos”, escribió el músico cubano en su Instagram, donde mostró varias fotos junto al bebé. Uno de los primeros en comentar fue el reguetonero El Taiger: “Tu mejor amigo, guajiro”.

Tras el nacimiento de su hijo, Ovi, para celebrar el acontecimiento, se tatuó una huella del bebé. “Mi heredero acaba de nacer jajajaja, el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud”, publicó lleno de júbilo el artista de 21 años.

“Dios mío, gracias. Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían. Esto es lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida”, añadió.

Ovi recibió a su primogénito con una promesa: “hijo, prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre [,] bienvenido a la vida @ovi_oficialjr te amo”.

El bebé, de casi 8 libras de peso, vio la luz en Miami, Florida, y ya tiene una cuenta de Instagram que alcanza los 94 mil seguidores. En @ovi_oficialjr el artista cuelga imágenes de su hijo y simpáticas historias, como una en la que muestra su tatuaje con la huella de un pequeño pie de bebé.

Poco después, se torcerían las cosas en la familia de Ovi, que incluso fue detenido por una presunta agresión física a la madre de su hijo, un caso de violencia que fue recientemente desestimado por las autoridades de Miami.

En marzo de este año, el cantante había sido arrestado y detenido en una cárcel del condado de Miami bajo supuestos cargos de violencia, tras la acusación de su ex pareja y madre de su hijo, Ada Urquijo. Según estos medios, el caso quedó archivado porque no existían pruebas físicas ni testigos a favor de la supuesta víctima. Además, Urquijo no quiso con continuar la denuncia.

 

Relacionados