La reconocida animadora y bailarina cubana Rebeca Martínez calentó las redes sociales al celebrar la venidera Navidad con un atuendo rojo pasión.
"Color rojo = Amor y Pasión. Que podamos disfrutar, queridos lindos, de estos sentimientos que cuando son puros, nos sostienen y embellecen! ¡Lo bueno y mejor para todos!", escribió Martínez en su Facebook.
En las imágenes que compartió se muestra con un sexy vestido rojo, tacones del mismo color y una pamela blanca con una rosa.
La publicación superó los 500 comentarios de seguidores a los que Rebeca tiene enamorados con sus ocurrencias e imágenes.
"Woww. Amo ese color. Y combinado con tal belleza, mejor", escribió el usuario Pedro Roberto Rodríguez Armenteros.
Tania Guerrero Pupo comentó: "Eres única, corazón, y una excelente hija, ¡muchas bendiciones para tu mami y para ti, el universo entero!".
Rebeca Martínez continúa manteniendo intacta su belleza y físico, con el que cautivó a los cubanos por la década de los 80, 90 y 2000 cuando aparecía en la pequeña pantalla de los hogares de la isla, en programas bailables o de ejercicios aeróbicos.
Comenzó desde temprana muy edad a dar sus primeros pasos dentro del mundillo del arte. Estudió piano en el Conservatorio Saumell y en la Escuela Nacional de Arte. Pero su popularidad llegó de la mano de la danza, cuando en los años 80 se convirtió en ganadora del concurso televisivo “Para Bailar” junto a su compañero de baile Miguel Ángel Masjuán.
Durante este 2021 ha cautivado a sus fanáticos con sus rutinas de ejercicios, que la convirtieron en “sex symbol” en Cuba hace décadas, pero esta vez a través de Instagram.