Rashel Díaz y su esperado regreso a la televisión

La estrella cubana había estado alejada de los medios desde que dejó Telemundo en 2020
Rashel Díaz
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana Rashel Díaz regresó a la televisión en español de Estados Unidos como presentadora invitada en el programa matutino de Univisión “Despierta América”. La estrella había estado alejada de los medios desde que dejó Telemundo en 2020.

Díaz será presentadora de televisión invitada en el programa de Univisión apenas una semana, esta que está en curso. No obstante está muy feliz de volver a la pequeña pantalla.

“Estoy encantada de volver luego de un año alejada de las cámaras para hacer algo que me apasiona, conectar con ustedes, compartir con un gran equipo y servir con cariño a cada uno de los que nos ven”, dijo la famosa comunicadora en su perfil en Instagram luego de que se conociera la noticia sobre su aparición especial en la producción de televisión de Univisión.

Con la elegancia y el carisma que la caracterizan, Díaz fue recibida con gran entusiasmo por los conductores de “Despierta América” en el programa de este lunes 16 de agosto. Para su primera aparición en el exitoso programa de televisión, la talentosa cubana optó por un vestido naranja que se adaptaba a su gran figura.

Las reacciones del público hispanohablante no se hicieron esperar en las redes sociales tras la aparición sorpresa de Díaz en el programa de Univisión: “Es una dama sagrada, perfecta para quedarse en este programa”, “Deberían dejarla definitivamente, es una excelente comunicadora y un excelente ser humano"," Déjala ahora, es muy buena presentadora"," Necesitabas una persona como ella, muy profesional e inteligente" o “Muy bueno volver a verla en televisión, espero permanezca en el programa”.

En febrero, Rashel Díaz hizo una aparición especial en “Despierta América” para celebrar sus 25 años de carrera artística en los medios de habla hispana. Luego de su aparición en el programa, los televidentes de Univisión, incluso se especuló que la estrella se uniría al equipo de presentadores de la producción televisiva. En ese momento, la producción y Díaz anunciaron que la aparición fue como invitada.

Antes de unirse a Telemundo, Díaz fue uno de los grandes talentos de Univisión durante 10 años con su participación en exitosos programas de televisión como “Sábado Gigante”.