Actor Ramoncito Veloz enferma de Covid en Miami

El actor se encuentra hospitalizado, pero estable, según anunció su sobrina María Karla Rivero Veloz
Ramoncito Veloz
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Ramoncito Veloz está hospitalizado en Miami tras enfermarse de Covid-19, según anunció en redes sociales su sobrina, la actriz María Karla Rivero Veloz. El artista se encuentra estable en estos momentos.

“Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID, pero ya está estable. Le pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando LA VIDA. BENDICIONES TÍO Y MUCHA FUERZA”, escribieron en el perfil de Facebook del show “Somos Miami TV”.

Mientras el cantante Erich Concepción aseguraba que en conversación con el hijo de Ramoncito, Ramón Fabián Veloz, este señalaba que agradecía las oraciones por su padre.

“Amigos, quiero pedir a todos una fuerte oración por nuestro Ramoncito Veloz, que se encuentra en cuidados intensivos por el Covid, aunque dentro de la gravedad, ha mejorado y parece que seguirá recuperándose satisfactoriamente”, señalaba Concepción en su texto de Facebook.

Agregaba que Ramoncitín enviaba también un mensaje de tranquilidad, luego de que su padre saliera del estado más crítico. “Fuerza Ramón, que eres un actor muy querido por todo tu pueblo. Te necesitamos”, concluía el cantante y activista.

Ramoncito Veloz, es hermano de la actriz cubana Coralita Veloz, e hijo de la gran pareja de artistas, Coralia Fernández y Ramón Veloz. Este actuó desde niño junto a sus padres en el espacio de la televisión cubana, “Palmas y cañas”. En ese medio igualmente fue reconocido por la telenovela “Sol de Batey”.

En el cine trabajó en filmes tan clásicos como “Se Permuta” y “La Bella del Alhambra”. Desde la década del 80 el actor emigró hacia los Estados Unidos. Actualmente colaboraba con su sobrina María Karla en su show.