Alejandro Sanz y Rachel Valdés se ejercitan a ritmo de Habana Abierta
La artista "cubaniza" cada vez más a su novio Alejandro Sanz, esta vez mediante una rutina de ejercicios.
 

Reproduce este artículo

A Rachel Valdés no hay quien le quite lo baila´o. La cubana ha llevado hasta España el sazón y talento que la identifica como artista cubana, tanto así que en reiteradas ocasiones la hemos visto "tirar su pasillo" al estilo caribeño con su pareja, el cantante español Alejandro Sanz.

La pareja se ve muy unida y en excelente forma, muestra de sus constantes entrenamientos para mantenerse en la cuarentena. Este domingo han decidido compartir en sus redes sociales la dupla de ejercitación, nada menos que a ritmo del tema "Tu me amas (con sabor locura)" de la agrupación Habana Abierta.

 Desde que se hizo pública su relación con Alejandro Sanz, la pintora y escultora cubana ha comentado en varias ocasiones lo feliz que es al lado del músico. "Lo conocí hace un tiempo a través de unos amigos en Miami. Es grande como persona y como artista. Es empático y humilde y muy noble", aseguró la empresaria, de 29 años a la revista Hola! en una entrevista exclusiva.

Graduada de la Academia San Alejandro, en 2010, Rachel Valdés es uno de los exponentes de la nueva vanguardia cubana. En sus obras utiliza distintas técnicas: pintura, acuarela, fotografía, escultura e instalaciones, su sello es la creación de ambientes multidimensionales que trascienden la realidad inmediata. Con el empleo de cristales y espejos de seguridad laminados, ha participado en el proyecto cultural Detrás del Muro desde 2012 y en la 12ª edición de la Bienal de La Habana con Cubo azul y Composición infinita.

Hablamos con la artista Rachel Valdés en su estudio de Madrid