“Probadita”, lo nuevo de Lenier Mesa junto a Alfa

El rapero dominicano estaba buscando un músico cubano para una colaboración, y el escogido fue Lenier
Lenier y Alfa
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Lenier Mesa, lanzó junto al rapero dominicano Alfa el tema “Probadita”, el primero de “Sabiduría”, el nuevo álbum del artista quisqueyano. Alfa pasó tiempo buscando a un artista con quien colaborar y, finalmente, escogió a Mesa.

“Gracias al @elalfaeljefe, el jefe por la oportunidad. Voy a estar agradecido toda la vida. Yo y todos mis colegas del reggaetón cubano, estamos orgullosos y muy agradecidos por tu apoyo a la música cubana”, escribió en su Instagram el artista cubano radicado en Miami.

De inmediato, varios colegas como El Chulo, Kamel, Osmani García y La Diosa le felicitaron a Mesa. “Felicidades, Flaco, bien merecido mi brother, a representar Cuba”, precisó El Chulo.

Mientras, Alfa ratificaba en sus redes que "a los artistas invitados los seleccionó Dios, no yo". El dominicano había solicitado a sus fans el fin de semana pasado, que le indicaran a algún artista cubano para colaborar con él. En la lista aparecían nombres como Chocolate MC, Ovi, Osmani García, Gente de Zona, Lenier Mesa o Dj Chino.

La solicitud levantó polémica, pues el cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, dijo que la propuesta de Alfa era falsa, pues el tema con el artista cubano ya estaba grabado.

"Mis fanáticos, no me tag en nada que tenga que ver con esto. Nos engañaron. Esto es fake. El tema que supuestamente quieren grabar ya está grabado hace rato antes que subieran esto. Se creen que uno es pendejo. El Alfa tienes que ser más real con tus fans, después no te van a creer na", denunció Ovi en sus redes.

Otros artistas cubanos, como Chocolate MC y Osmani García, sí compartieron en sus historias la petición del Alfa, pero luego se dieron cuenta de que ya el tema estaba grabado y el invitado no era otro que Lenier Mesa, que trabaja bajo el sello de Pitbull.