Pichy Boys presenta su versión: “Red Wasasa”
Los integrantes del grupo humorístico cubano “Pichy Boys” anunciaron para este viernes la presentación en Facebook de su versión del filme “Red Avispa” que titularon “Red Wasasa”
Pichy Boys
 

Reproduce este artículo

Los integrantes del grupo humorístico cubano “Pichy Boys” anunciaron para este viernes la presentación de un episodio cómico donde versionan el filme “Red Avispa” y que ellos titularon “Red Wasasa” o “Wasasa Network” en inglés.

“Bueno señores. Hoy Viernes 7:30pm por Facebook salimos con esto. Wasasa Network. Nuestra respuesta al descaro de Film que fue Wasp Network #redwasasa #waspnetwork EL PICHY FILMS #CUBA #RedAvispa”, escribieron en Instagram.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, y dejaron perlas como “abajo el comunismo y abajo netflix”, “Se fueron Pá la Azúcar normalmente y sin sal”, “No le tiren muy duro acelera y pita jaja” o “No me extraña que el filme tenga un tinte politico de izquierda cuando la mayoría de sus actores (quitando al actor venezolano Edgar Ramírez), son todos comunistas y apoyadores de izquierda en el mundo”.

Los integrantes del grupo humorístico cubano “Pichy Boys”, andaban en medio de las presentaciones de su nuevo programa titulado “Memorias de la Sierra”, donde de manera satírica interpretaron a los “líderes” Fidel, Raúl o el Che. Pero vieron en “Red Avispa” la oportunidad de no perder el tiempo, a un tema que sigue candente.

“Chivatones queriendo ser héroes”, se lee en el poster que ellos mismos crearon para el capítulo que presentarán este viernes.

Los Pichy Boys están conformado por los jóvenes cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes en el año 2007 comenzaron a subir los videos de parodias, los cuales dieron a conocer a estos excelentes humoristas, ahora también se apoyan en actores cubanos exiliados en Miami.

“Empezamos así, poco a poco haciendo videítos, a las personas le empezaron a gustar, empezaron a interactuar con nosotros y vimos la oportunidad de convertir esos views en un negocio y empezar a promover con patrocinadores las visitas que teníamos en los videos”, dijeron en una ocasión.