"Pánfilo" ya tiene casi un millón de seguidores en Facebook
La semana anterior, Silva anunció en su Instagram, que el programa “Vivir del Cuento” regresaba a su horario habitual en la televisión cubana
"Pánfilo" ya tiene casi un millón de seguidores en Facebook
 

El humorista cubano Luis Silva, conocido como "Pánfilo", está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Facebook y quiso compartir su alegría con el público.

Silva escribió en redes sociales: "Muy cerca de llegar al millón de seguidores en Facebook. Muchas gracias a ustedes‼️ Gracias por su apoyo‼️Hace tres meses anunciaba que iba por 500K, y de pronto se dispararon los seguidores casi el doble".

 

 

Precisamente esa publicación tuvo gran acogida en Facebook, con más de 3000 comentarios de fans felicitándolo.

"Gracias por tantas risas. A Pánfilo y a todo el barrio", escribió el usuario Alberto RG.

Por su parte, Yudita Leyva comentó: "Muy pronto llegarás al millón. Es un programa espectacular,tantos años al aire y no dejan de sorprendernos con su carisma, respeto por la teleaudiencia y sin perder el objetivo que es hacer reír cada lunes a todas las familias cubanas. Luis Silva, gracias por regalarnos a Pánfilo y sus amigos de Vivir del Cuento!!!!".

La semana anterior, Silva anunció en su Instagram, que el programa “Vivir del Cuento” regresaba a su horario habitual en la televisión cubana.

“Regresa Vivir del cuento a su horario habitual de... de... bueno, después del noticiero. Este lunes, Pánfilo envuelto en la tarea de conseguir pasta dental”, anunció el actor.

Los comentarios de sus seguidores rondaron alrededor de la suerte y que diera la voz si encontraba la pasta de dientes, uno de los productos más demandados por la población cubana en medio de la habitual crisis en la isla.

No obstante quiso tranquilizar a sus seguidores diciendo que había "Vivir del cuento para rato" y que ya se buscarían soluciones para entretener al público cubano y así fue, pues fueron grabando programas desde su casa.

Por estos días de normalización de la capital cubana, el destacado cómico, anuncia el regreso del programa más popular de la televisión cubana y que refleja el “día a día” de la realidad en la isla. Si Pánfilo no tiene pasta de dientes, solo significa que “el cubano de a pie”, tampoco.