Pánfilo se emociona con emoji de “la libreta”

El actor Luis Silva posteó en su Instagram una imagen donde el nuevo emoticón de “Me importa” de Facebook abraza la libreta de abastecimiento en Cuba
Emoticón de la libreta
 

Reproduce este artículo

El comediante cubano Luis Silva publicó en su Instagram una imagen donde el nuevo emoji “Me importa” de Facebook abrazaba a la libreta de abastecimiento cubana.

“¿Eeeehhh? ¿Nuevo EMOJI? Ese es el que más va a usar Pánfilo Epifanio”, escribió el actor en su perfil, con varios emoticones sonriendo.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, y algunos usuarios le respondieron que: “Adórala ahora más que nunca”, “si se pasa todos los días con la libreta en la jaba” o “ahora sí diste en el blanco”.

Otros foristas de esta red social, le preguntaban que cuando volverían a grabar, porque en la televisión cubana solo ponía programas viejos del solicitado programa humorístico “Vivir del Cuento”.

El actor Luis Silva ya había alertado de esta situación hace semanas, cuando la pandemia de COVID-19 apenas empezaba en la Isla, pues solo quedaban par de programas nuevos por emitir y ellos no habían filmado más ninguno debido al parón para evitar contagios.

"Nos quedan lamentablemente dos lunes con capítulos, y ya se nos acaban los capítulos, porque llevamos más de un mes sin grabar. Se nos acaba la materia prima, hasta nuevo aviso, ya veremos qué inventamos, qué solución le damos a esa historia, vamos a ver", expresó Silva desde la azotea de su casa.

También señaló entonces que de estar el nuevo coronavirus hubiese sido bastante difícil incluir el uso de mascarillas en sus personajes, pues ellos intentan tocar temas de la actualidad, pero mezcladas con la ficción.