“Pánfilo” deja adelantos del reestreno de “Vivir del Cuento”

“Este lunes, 4 de julio, comienza lo que llevábamos meses esperando”, precisó el actor Luis Silva
Pánfilo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Luis Silva, más conocido como “Pánfilo”, dejó adelantos en video del reestreno en la TV Cubana del popular programa humorístico que él protagoniza, “Vivir del Cuento”.

“Este lunes, 4 de julio, comienza lo que llevábamos meses esperando”, escribió en Instagram el reconocido humorista cubano. La mayoría de los comentarios de sus seguidores señalaban que “al fin” regresaba el show.

El canal “Cubavisión”, por donde se transmite el show, igualmente adelantó que “este lunes 4 de julio regresa a la pantalla el espacio humorístico, Vivir del Cuento, con una nueva temporada, en la que podremos disfrutar de las actuaciones de otros artistas muy conocidos por nuestro público”.

En la próxima temporada pasarán por la casa de Pánfilo artistas de la talla de Osvaldo Doimeadiós, Roberto Perdomo, Raquel Rey, Rigoberto Ferrera, Yailín Coppola, Jorge Treto, Carlos Vázquez (Riquimbili), Náyade Rivero, Tahimí Alvariño, Jorge Martínez, Renecito de la Cruz, Roque Moreno, Ana Gloria Bouden, Faustino Pérez, Eider Pérez y Belissa Cruz.

El pasado 20 de junio, Silva precisó en un pequeño clip por el día de los padres en Cuba, que el “4 de julio comienzan los nuevos capítulos de 'Vivir del cuento'”. Por supuesto, el cómico no pudo pasar por alto la coincidencia con el día de la independencia de Estados Unidos.

“Volvemos el 4 de julio ¡Qué clase de fecha esa!”, agregó Pánfilo en el clip. Al ser cuestionado sobre qué se celebraba ese día, el “viejito” añadió, entre risas, “pues el día de la constitución de las cooperativas agropecuarias”.

Este es uno de los anuncios más esperados por el público cubano, pues se trata prácticamente del único programa que todavía puede ver en la TV Cubana.

“Es bueno que vuelva, se extraña mucho Vivir del Cuento”, “G-E-N-I-A-L. Se les extraña mucho”, “Al fin, viva” o “Solo espero que el 4 de julio tengamos corriente”, comentaron algunos de los fanáticos en el post del actor.