El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi en ese mundillo, anunció a través de sus redes sociales que lanzará este 11 de marzo un nuevo tema, “Nunca me deje”, donde actúa la madre del artista, recién llegada a Estados Unidos.
El clip comienza con unos consejos de la madre del reguetonero, donde le pide que le haga caso. “Tienes que cuidarte. Tú sabes que yo me preocupo mucho. No te dejes de nadie. Recuerda que este mundo en que vivimos es muy complicado, cree en mí”, se oye a inicios del avance del video.
En marzo, el músico cubano recibió a su madre en Miami. El oriundo de Ciego de Ávila había pasado el fin de año con ella en la isla, pero consiguió la reunificación familiar, luego de seis años de separación.
“Estas son las cosas que realmente valen en la vida, créanme, ayudar a tu familia a salir adelante es lo primero. Después de seis años otra vez juntos mamá. Coronamos, ahora qué van a hablar”, escribía en su Instagram el músico cubano.
En el video que el artista colgó en redes, se vio cuando ambos llegan a su residencia y este explica que ningún carro o bisutería valía nada comparado con ayudar a la familia. En el mismo, Ovi le muestra a su madre su domicilio y le asegura: “Tú eres la reina de esta casa”.
“Yo ayudando a mi familia a salir adelante y tú dándole dolores de cabeza a tu mamá. No te andes comparando, yo sí he pasado trabajo para llegar aquí. Te amo mamá, te juro que te voy a dar la vida. Todo lo que no pude estos seis años. No hay tiempo para malas vibras. Esperen música y puras energías positivas”, reiteraba luego el reguetonero.
A finales de 2021, el músico les dio algunos disgustos a la familia y a su madre, que todavía estaba en Cuba. Tras un altercado físico el 29 de diciembre con el también reguetonero Manny La Figura, el cubano fue detenido en las afueras de una joyería en esa Miami y llegó a sacar un arma de fuego durante la discusión.