Reguetonero cubano Ovi sobre su último arresto: “Aprendí la lección”

El joven nacido en Ciego de Ávila aseguró que él había llegado sin nada a la vida, así que “como quiera siempre estoy ganando”
Ovi
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi en el mundillo del reguetón, habló sobre su último arresto en Miami, tras un altercado físico el pasado 29 de diciembre con el también reguetonero Manny La Figura. Ovi fue detenido en las afueras de una joyería en esa ciudad y llegó a sacar un arma de fuego durante la discusión.

“Familia estamos afuera y bien gracias a Dios, a todos los que se preocuparon por mí, seguidores, amigos y familia gracias de corazón. Personas que ni yo pensé estuvieron ahí en las malas. Créanme me dejé llevar por un problema y cometí un grave error como cualquier ser humano y de él aprendí la lección, los amo, con Dios de abogado quién contra mí, ya verán que me levanto de esta”, precisó el cubano en sus redes sociales.

Los reportes de prensa locales indicaron que Ovi fue acusado de dos cargos: asalto agravado con un arma letal y por sacar en público un arma de fuego. Fue puesto en libertad, luego de 24 horas en prisión, tras pagar una fianza de 6 mil dólares.

El músico agregó al respecto que su arma estaba registrada y que su abogado personal estaba a cargo de la situación. Asegura que fue “La Figura” quien lo atacó en primer lugar y él solo se defendió. El artista de 26 años no obstante reconoce que él también se equivocó y había aprendido la lección.

Finalmente, Ovi expresó a inicios de año que daba “gracias a dios por todo lo malo y lo bueno”. También prometía mucha música nueva, porque “apenas empiezo mi gallito, recuerda que yo vine a este mundo sin nada, así que como quiera, siempre, siempre, estoy ganando”.

Ovi es uno de los reguetoneros cubano más exitosos, radicado en Estados Unidos. Allí ha llamado la atención de Bad Bunny, entre otros artistas del género, en especial los boricuas. Con sus compatriotas, los cubanos, ha protagonizado más escarceos que colaboraciones musicales, aunque con Gente de Zona lanzó un tema recientemente.

"Hace solamente dos años empecé como artista. Donde nací no había posibilidad de eso", comentó en una videollamada con la agencia española EFE el año pasado. Ovi salió de Cuba con 20 años rumbo a Ecuador. Desde allí cruzó fronteras a pie durante 25 días hasta llegar a Estados Unidos.

 

 

Relacionados