¡Carlos Otero es sorprendido por pintor cubano!

El popular presentador pidió ayuda para que este artista y su obra se conozcan por todo el mundo
Carlos Otero
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano radicado en Miami, Carlos Otero fue sorprendido con una obra del pintor cubano José Luis Licea, natural de Jesús Menéndez y graduado de la Academia Provincial de Artes Plásticas de Las Tunas, quien ya había sido admirado antes por el cantante Daddy Yankee.

“El pintor cubano José Luis Licea vive en Las Tunas (Cuba) y me acaba de mandar esta pintura hecha por él. Gracias por tu obra hermano, eres un gran artista, te felicito. Comparto también  la pintura (óleo) que le hizo a Daddy Yankee y el cantante le escribió: “Muy duro asere!!!!” Compartan amigos, ayudemos a este artista a que su obra se conozca por todo el Mundo”, escribió en su perfil de Facebook el comunicador.

“Hiperrealismo, es excelente, no es solo el gran retratista que es, es que en la pieza está la esencia misma de la persona, el cuadro es muy bueno”, le dijo al respecto el actor Albertico Pujol.

El propio artista, Licea, agradeció con posterioridad el gesto del presentador y todas las felicitaciones que recibió por su obra. “Gracias Carlos por aceptar y reconocer mi trabajo”, dijo. De inmediato Otero le respondió: “Eres un gran artista hermano. Ojalá algún día pueda darte un abrazo”.

En mayo pasado el reguetonero boricua Daddy Yankee celebró en su Instagram el retrato que le hizo el pintor cubano. “El Jefe” publicó la pintura en una de sus historias y le agregó un “muy duro asere”. El propio artista también re-compartió el suceso en sus redes y dijo: “Gracias asere, el Boss. Que lo disfrutes”.

El pintor se califica a sí mismo en Instagram como un artista independiente. También tiene otras obras donde pinta a famosos, como al boxeador boricua Christian Molina o al futbolista argentino, Lionel Messi. Respecto a la farándula cubana, Licea tiene cuadros del reguetonero Jacob Forever o de Leoni Torres.

La publicación original en Instagram de la obra de Daddy Yankee, Licea la realizó hace más de un año, desde su pueblo natal. “Óleo de Daddy Yankee (Puerto Rico)”, la tituló el artista.