Orishas y Aldo 'El Aldeano' participarán en festival de de música en Colombia
De Cuba la agrupación Orishas y Aldo, músico de Los Aldeanos, estarán presentes en el Jamming Festival, encuentro que tendrá lugar en Colombia el 21 y 22 de marzo del 2020 en Ricaurte, Cundinamarca.
Orishas y Aldo 'El Aldeano': Foto Facebook
 

Reproduce este artículo

De Cuba la agrupación Orishas y Aldo, músico de Los Aldeanos, estarán presentes en el Jamming Festival, encuentro que tendrá lugar en Colombia el 21 y 22 de marzo del 2020 en Ricaurte, Cundinamarca.

Artistas icónicos, provenientes de muchas partes del mundo, llevarán sus mejores shows para hacer vibrar al público en dicho festival al ritmo de varios géneros musicales como: rock, reggae, ska, salsa, hip hop, dancehall, afro beat, entre otros.

En su novena edición, el festival contará con la presencia de artistas como Caifanes (México), Shaggy (Jamaica), Orishas (Cuba), Vicentico (Argentina), Damian Marley (Jamaica); Ska-P (España); Los Auténticos Decadentes (Argentina), Ky-mani Marley (Jamaica), Alborosie (Italia/Jamaica), Los Cafres (Argentina), entre otros artistas según informó El Espectador-

De Cuba la agrupación Orishas y Aldo, músico de Los Aldeanos, estarán presentes. "Colombia y Ecuador son los primeros países confirmados del Tour 2020/20 años /20 canciones donde ustedes escogerán el repertorio.... muy pronto más información sobre las ciudades y las dinámicas" -comentó Aldo en su perfil de Instagram-

Durante los días de festival, habrá además de música en vivo, arte, cultura, naturaleza, camping, gastronomía, deportes, danzas, talleres, conferencias, cine, piscina, relajación y mucho más.

El festival tendrá tres escenarios: JAMMING, SUMMER y CASA BABYLON, equipados tecnológicamente y dirigidos por los mejores profesionales. Los artistas podrán exponer sus shows musicales y el público disfrutará una verdadera experiencia de entretenimiento.

Cabe recordar que en la edición del 2019, el festival contó con artistas como Cypress Hill, Dread Mar I y Todos tus Muertos, de Argentina; Gondwana, de Chile;  Alborosie, de Italia, y Natiruts, de Brasil, comentó el citado medio.