Orishas anuncia concierto al aire libre en Canarias
Yotuel Romero, uno de los vocalistas del grupo cubano Orishas utilizó su Instagram para anunciar la vuelta a los escenarios mundiales del grupo, esta vez en Canarias, España
Orishas
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Yotuel Romero, integrante del grupo Orishas, utilizó su perfil en Instagram para anunciar que la agrupación volvía a los escenarios esta vez en Las Palmas de Gran Canaria.

“¿Quién lo espera? Prometo que cada concierto de ahora en adelante será único. El tiempo es oro y nunca sabes que nos repara el futuro. Vivamos el presente a full”, escribió el cubano.

Pero Orishas no actuará solo en el llamado Cabaret Festival, del 24 de julio al 2 de agosto, que se realizará al aire libre, con un aforo limitado de 800 personas en el parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Este será un ciclo de conciertos al aire libre que se estrenará en esa isla canaria con músicos como David Bisbal, Ara Malikian, Miguel Poveda, Marta Sánchez y Antonio José.

Según informan sus organizadores en un comunicado, Cabaret Festival es un nuevo formato que combina música y humor, y también pasarán por su escenario el grupo infantil Pica Pica y los humoristas Carlos Latre, Goyo Jiménez, Sara Escudero y Los Morancos.

Los organizadores del festival aseguran que tienen previsto repetir después este en Gran Canaria, el mismo formato de Cabaret Festival en otras ciudades de España.

Antes, el grupo cubano tiene agendado otro concierto en Ciudad de México, en el Metropolitan, el 18 de julio, aunque ese todavía está en dudas por los crecientes casos de coronavirus en ese país.