Niurka Marcos presenta a su novio, 22 años menor: ¿Quién es?

“Dicen que parece mi nieto, pero pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, dijo la vedette cubana ante las críticas
Niurka Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana, radicada en México, Niurka Marcos presentó en redes sociales, a su novio, el empresario Raúl Palma González, 22 años menor que ella. Por supuesto la polémica actriz contestó a sus críticos.

En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) la también cantante ofreció declaraciones sobre el tema a los medios. Allí fue cuestionada por la identidad de su nueva pareja, quien apareció en un par de fotografías en su Instagram.

“Cómo no voy a estar feliz si está bien pollito, me encanta porque me divierto mucho con esa gente bien tóxica que dice que parece mi nieto, pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, dijo la cubana.

¿Quién es su nueva pareja? Raúl es conocido como Reey Montaño en redes sociales. Es modelo, empresario e influencer fitness, originario de Yucatán, lugar donde actualmente radica la cubana.

Se conocieron en Mérida por medio de unas tías del modelo. Marcos reveló luego que él fue insistente para tener una relación con ella. Esta aceptó salir con él sin importar la diferencia de edad.

Hastash... y al que le pique, que se rasque”, escribió la cubana hace par de días tras las críticas por la diferencia de edad. “El mar azul turquesa nos abraza, gracias, Raúl”, agregaba luego la vedette en una imagen junto a su nueva pareja.

En las redes sociales de Palma también se aprecia que este ofrece shows como stripper, principalmente en Guadalajara en un club social llamado “Xico Antrx”. Igualmente gusta de postear imágenes de su gran musculatura y las rutinas que realiza para tonificar su cuerpo.

Niurka aseguró que ella disfruta mucho de su relación amorosa con Raúl Palma. Añadió que era un gran hombre y que la hacía muy feliz. Tampoco les importa el hecho de que él tenga 31 años y ella, 53.