Niño emociona con su voz a Alexander Abreu y este dice que “lo encaminará”
El cantante cubano Alexander Abreu compartió en su Facebook el video de un pequeño cubano que lo conmovió por su voz y ahora quiere “apadrinarlo”
Alexander Abreu
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Alexander Abreu de la agrupación “Havana D´ Primera” compartió en su perfil de Facebook el video de un pequeño cubano que le conmovió por su corta edad y afinación musical.

“Miren esto. Tengo que compartir esto. Lo voy a salir a buscar aquí y lo voy a encaminar”, escribió el también trompetista cubano.

En el video se ve a un niño cubano, en un short verde y descamisado, cantando en lo que debe ser la puerta de su casa. El chico mirando a la cámara entona sin desafinar una sola vez el antológico “Sabor a mí” del mexicano Álvaro Carrillo.

“Dios mío afinación increíble este muchacho”, volvió a decir Abreu luego en un comentario posterior a su post. Por supuesto que el video del chico impactó y se hizo viral, tanto que se compartió en casi 4000 ocasiones.

Los comentarios de los seguidores de Abreu también reconocieron el talento natural del pequeño cubano con palabras como: “Que Dios lo bendiga, hermoso, esas son las cosas que hay que ver”, “Se salvó el niño porque si Alexander dice que lo va a encaminar dalo por hecho ese es un hombre de palabra” o “Qué talento, espero verlo de nuevo cantando”.

Luego en un comentario, algunos vecinos del pequeño le avisaron que este residía en Cayo Hueso, La Habana y él volvió a decir que le mandaran un teléfono que “voy a encaminar a ese muchacho de todas, todas”.