Nietos de Castro imitan a súper héroes norteamericanos en Noche de Brujas

Batman y Jack Sparrow fueron los personajes de películas norteamericanas que escogieron los nietos de Castro para disfrazarse en la Noche de Brujas
Fotos tomadas de sus perfiles en Instagram
 

Reproduce este artículo

 Sandro Castro, nieto de Fidel e hijo de Alexis Castro Soto De Valle es un personaje bastante conocido en La Habana por ser el dueño de dos de los bares de moda en la capital cubana y sin dudas de los más frecuentados por la farándula: el EFE y Espacio. El primero de estos lugares, el EFE, ubicado en la calle 23 y F, en El Vedado, es una de las discotecas de moda de la juventud y de los preferidos por los artistas de la isla. Sandro también fue dueño del cerrado Fantaxy bar, sitio lleno de polémicas dadas sus relaciones en incontables ocasiones con redes de prostitución de lujo y escándalos por el supuesto consumo de sustancias prohibidas en su interior.

El precio de los bares de Sandro, así como el derecho de admisión, también son el centro de las críticas de muchos, pues muchos aseguran que para cruzar el umbral de la puerta la selección es rigurosa y solo pueden entrar por lo general los que van vestidos con las mejores marcas de ropa y las mujeres blancas más hermosas.

Sandro, que hace honores al apellido de su familia, es centro de miles de críticas cada vez que hace visible alguna de sus publicaciones en las redes sociales, las mismas se caracterizan por estar siempre alejadas de la modestia que identifica a "la familia real cubana". En esta ocasión el punto neurálgico fueron las fiestas de Halloween donde sale vestido de Batman, conocido súper-héroe norteamericano.

Sandro al parecer no tuvo reparo en continuar la fiesta en otros continentes pues, como se pudo leer en la publicación, estaba viajando hacia Italia. Por su parte este joven no fue el único de los Castro en disfrutar de las noches de brujas a su manera. Su primo Tony Castro, nieto del fallecido Fidel Castro e hijo de Antonio Castro, mostró imágenes en sus historias de Instagram de cómo disfrutó la noche del 31 de octubre vestido al parecer de Jack Sparrow.

La celebración de la fecha se extendió a buena parte de la isla, en especial a los bares de moda de La Habana donde varios disfraces destacaron por algo más que originalidad. Este fue el caso de unos de los asistentes al Mío y Tuyo quienes llegaron vistiendo o imitando a gobernantes de naciones capitalistas como Estados Unidos: Barack Obama y Donald Trump.

Ante estas imágenes resulta válido cuestionarse ¿Alguien se vistió de  algún héroe o personaje cubano como Elpidio Valdés? ¿Qué hubiese sucedido, si entre las caracterizaciones se hubiese encontrado a alguien imitando a Díaz Canel o a Fidel Castro?

 

 

foto tomada de sus historias de Instagram

foto tomada de sus historias de Instagram