Nieto de Fidel Castro da gracias en redes por haber llenado el tanque de su auto

En medio de la "coyuntura" económica anunciada hace unos pocos días por el presidente cubano Miguel Díaz Canel, la cual se hace sentir en todos los puntos del archipiélago nacional dada la escasez de combustible, Sandro Castro el nieto de Fidel Castro compartió en su perfil de Instagram una historia dentro de su auto, en lo que parece ser un agradecimiento por haber llenado su tanque. 

Historia en perfil de Istagram de Sandro Castro

 

El nieto del fallecido dictador al parecer quiere dar la impresión de modesto dada la actual crisis respecto al combustible y al transporte con dicho post. Sin embargo no es un secreto la vida de lujos y excentricidades donde es epicentro este joven, hijo de Alexis Castro Soto De Valle, quien a su  menos de 30 años es dueño de bares reconocidos en La Habana por estar de moda en la capital cubana y ser sin dudas de los más frecuentados por la farándula tales como EFE, Fantaxy y Espacio.

Sandro, así como los negocios que ostenta se encuentran llenos de polémicas ya que se ha relacionado en incontables ocasiones con redes de prostitución, lujo y escándalos por el supuesto consumo de sustancias prohibidas en su interior. Sandro pense a su juventud, tiene aires de empresario capitalista y ya cuenta en su haber con su propia compañía para la organización de eventos privados, la misma es llamada Vivelo Party, en la cual se encarga de crear fiestas privadas en lujosas mansiones de la capital cubana.

Como el resto de la familia Castro, este joven también disfruta de sus viajes al exterior, de los cuale hace una gala descarada de su parentesco con Fidel, viéndose en muchas de sus publicaciones donde llega incluso a llamarse la ‘familia real’.

View this post on Instagram

Está lindo esto sirvióoo!!😋

A post shared by Sandro Castro (@sandro_castrox) on